domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Besar rico!

Los besos son una de las manifestaciones de amor más importantes que tenemos los seres humanos. Besar y ser besados es igual que querer y ser querido: todos queremos besar rico y no hay nada mejor cómo besar rico.

¿Cómo besar rico? Os preguntaréis muchos de vosotros. Las técnicas para besar son tantas que por mucho que nos pasemos horas y horas hablando sobre ellas, jamás llegaríamos a escribir sobre todas. Además, no todos besamos igual ni nos gustan los mismos besos así que hay tantas maneras de besar cómo personas que existen en el mundo.

Sin embargo, la calidad de un buen beso no puede definirse con palabras. Como besar bien es algo que se aprende con el tiempo y que sucede de manera natural. Es cierto: nadie nace sabiendo besar. De hecho, mi primer beso, por norma, suele ser un desastre. No obstante, también es cierto que los buenos besos suelen salir con el tiempo, a base de experimentar, conocer gente y cambiar situaciones. Besar bien es cosa, en gran medida, de la experiencia.

Muchos tenemos la obsesión de querer enamorar a las personas con nuestros besos, sin embargo, por mucho que seamos dioses de los besos, por muy bien que demos un beso con lengua, si después no sabemos cómo tratar a la persona, no dejaremos de ser un ligue más.

Besar es un complemento, no una característica principal. Cómo besar bien tiene que ir acompañado de gestos cariñosos, palabras dulces, miradas enternecedoras y una manera de ser agradable que den ganas de repetir ese momento especial más adelante.

Port ello, cómo besar rico es una de nuestras máximas aspiraciones. No se trata sólo de besar, sino de hacerlo con sentimiento. Besar rico es una manera de gozar uno mismo haciendo gozar al otro, con la pasión adecuado, con el sentimiento acertado. Besar de esta manera sólo se consigue si de verdad queremos hacer feliz a la otra persona, es por ello que besar rico sólo debe intentar conseguirse cuándo estamos verdaderamente enamorados (o cuándo nos gusta mucho el otro).

Las principales cosas que debemos tener en cuenta a la hora de dar un beso rico es: utilizar las manos (es necesario tocar al otro para hacernos sentir próximo), ser originales (besar de manera distinta cada vez que veamos a esa persona, hará que nunca se aburra de nosotros), ser sinceros y consecuentes con quién somos (ser ante todo y por sobre de todo, nosotros mismos) y mostrar nuestros sentimientos (decir te quiero es casi tan importante cómo el beso mismo).

Cómo podemos ver, los besos son fundamentales a la hora de ser felices y hacer feliz al otro, por ello debemos dedicar todo el tiempo del mundo y el que sea necesario a besar a aquellas personas que nos hacen sentir cosas maravillosas. Varios estudios han demostrado que los besos alargan la vida y es que los besos dan la felicidad y por tanto activan de manera positiva nuestro organismo.

Así que ya sabes, si quieres saber cómo besar rico sólo tienes que desearlo, ¡es súper fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario