domingo, 4 de diciembre de 2011

Sentimientos al besar

Una de las cosas que más me gustan de besar con todos esos sentimientos que voy notando por todo mi cuerpo, no es de extrañar que sienta eso, de hecho, no es algo único, ya que miles de personas, millones, han sentido eso alguna vez. Aunque parezca mentira, nadie sabe bien bien como explicarlo, pero esa sensación ha movido montañas, y demuestra lo importante de saber como besar
Cuando somos pequeños en el colegio empezamos todos estos caminos, que llevan a querer descubrir más, y empezar como aprender a besar , cosa que de hecho, solo se consigue con mucha práctica y muchas ganas. Es quizá una de aquellas etapas en que menos miedo tenemos a experimentar y probar, y en que no nos importa lo que digan de nosotros.

Curiosamente, cuando crecemos todo va cambiando poco a poco, y se hace cada vez más difícil separarnos de la opinión de los demás, por ello, incluso llegamos a preocuparnos en mirar cosas como besar bien, sin pensar en que quizá lo que más importa son los sentimientos que hay detrás, y no nuestra forma de dar besos.

Sin duda, será la etapa de crecimiento como persona la que nos llegue posteriormente a entender con todo lujo de detalles donde nos hemos metido, y de como las cosas pueden ir cambiando sin que necesariamente nosotros seamos los lideres y protagonistas de estos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario