domingo, 4 de diciembre de 2011

Técnicas para besar

Aprender las técnicas para besar es imprescindible para enamorar a aquel chico o chica que nos vuelve loquitos. Sabiendo dar un buen beso no solo puede abrirnos las puertas a besar a quien queramos puede abrirnos las puertas del amor.

En cualquier país del mundo existen los besos y por tanto la gente se besa. Si bien es cierto que cada zona geográfica tiene una manera distinta de besar, el besar a alguien cuando nos gusta y le queremos es un acto normal y común en cualquier punto del planeta.

Partiendo del hecho de que desde bien pequeños todos aprendemos
cómo besar, sea a padres, familiares o amigos, los besos se convierten en unas de las primeras manifestaciones de amor que nos enseñan cuando somos tan solo unos críos. De la misma manera los animales también besan, aunque lo hagan de una forma particular. Besar es prácticamente un instinto animal.

Las técnicas para besar son pues, sorprendentes y alucinantes. Por un lado existen técnicas para cada tipo de beso y besos para poder sacar ventaja a cada una de las técnicas.

Para empezar, una buena técnica para besar es la de saber sacar provecho a tus labios. Debes saber cómo utilizarlos en todo momento y para ello debes mejorar la técnica de su movimiento. ¿Cómo? Te preguntarás. ¡Muy sencillo! Alquila un par de películas románticas y fliparás con las filigranas que hacen los protagonistas con sus labios. Fíjate en ellos e imítales cuándo beses a alguien que te gusta, va a alucinar.

Además de ver películas, otra técnica para besar mejor, sería la de preguntarle a tus amigos por ello, sobretodo si son del otro sexo. Pregúntale a tu amigo o amiga de toda la vida que es lo que suele gustarles más y pídele consejos y mejoras. Muchas veces si tenemos problemas a la hora de hacer cosas es porqué ni siquiera nos dignamos a preguntar que es lo que hacemos bien o mal. Ya lo dicen que cuatro ojos ven más que dos.

Otra buena técnica para besar es la de ir al
ternando diferentes besos. No te centres sólo en los labios. Puedes besarle las mejillas, la frente, las manos… los besos en el cuello, por ejemplo, son súper excitantes y con ellos podéis conseguir encender la llama de la pasión de una forma tan rápida que da miedo.

Por otro lado, una de las cosas más importantes a la hora de besar, es la lengua. Los besos con lengua, además de ser apasionados, están llenos de juego y sorpresa. Una lengua juguetona, una legua que se pasee por nuestros labios y nuestra boca, puede ganar adeptos fieles y rápidos.

Además de todo esto es necesario apuntar que los consejos básicos para mejorar las técnicas para besar son los siguientes: tener confianza, pues un beso dado sin confianza se nota, ser sincero, no beses por besar hazlo sólo con una persona que te guste y se tú mismo, no hay nada peor que forzar un tipo de beso, déjate llevar y ya verás cómo el resultado no te decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario