miércoles, 30 de noviembre de 2011

Primer beso

Único e inolvidable



Puede ser tierno, apasionado, atrevido o tímido, no importa, juntar los labios por primera vez con alguien siempre es una experiencia digna de atesorar para todas las personas.
Al darlo es normal sentir preocupación por que existe el miedo al rechazo, esto nos ocurre a todos-
El primer beso resulta siempre un poco estresante para quien lo da, no olvidemos que el besar es todo un arte, es sentimiento, es atracción, es el primer paso… no hay que apresurarse a tratar de crear un ambiente sexual con solo el primer beso, eso resulta desagradable para la otra persona y además es de muy mal gusto, por otro lado, esa actitud te puede llevar a un rotundo rechazo.
El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir, basándonos en él, si tendrá lugar una segunda cita o no.
Si bien es cierto, besamos guiándonos por pura intuición, es decir, simplemente nos dejamos llevar...pero, hay algunas pautas a la hora de besar que se deben respetar.:
  • Mantén siempre un buen aliento.
  • Los besos húmedos son exquisitos, pero a nadie le gusta sentir un mar de agua en la boca.
  • Empieza con un beso suave en los labios, no entres de buenas a primeras con tu lengua hasta lo más profundo de su boca, no es excitante como crees. Un beso corto es lo mejor para el inicio.
  • Para empezar, deja las manos tranquilas , un tierno abrazo o caricia en el cabello basta y sobra.
  • Besa cuando ambos estéis en una postura relajada, y ambos os sentáis cómodos en el momento.

Recuerda que a la hora de juntar por primera vez los labios con los de alguien más, debes mostrarte seguro, aunque no lo estés, y dejarte llevar por el momento, no lo planees mucho y hazlo! A todos, pero principalmente a las mujeres, les gusta notar determinación y seguridad en su pareja a la hora de besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario